Un muerto y cuatro heridos deja accidente de tránsito en la Ugarte Pelayo de Maturín

Un muerto y cuatro heridos deja accidente de tránsito en la Ugarte Pelayo de Maturín

Pasadas las 5:00 de la mañana, de este domingo 27 de noviembre, un accidente de tránsito, registrado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, de la ciudad de Maturín, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro lesionadas.

Fuentes oficiales detallaron que la víctima mortal respondía al nombre de Alinson Rangel Romero, de 25 años, mientras que los heridos son Andrés Marín (18), Jorgi Meneses (22), Alexander José Rivas (20) y el chofer de la unidad, David César Mon Delgado, de 22 años.



Una llamada al Ven911, fue lo que alertó a las autoridades responsables como los bomberos y Protección Civil, que se trasladaron al sitio del hecho para brindarle los primeros auxilios a los heridos.

Según versiones de los uniformados, Mon, quien se encontraba a cargo del volante, perdió el control del carro y lo colisionó contra un poste.

Al parecer, el hoy occiso perdió la vida de manera inmediata, pues los demás lograron recibir la atención de los paramédicos, para luego ser trasladados hasta la Emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de la ciudad de Maturín

Por su parte, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta la morgue del centro de salud.

El vehículo involucrado en el siniestro vial era marca Chevrolet, modelo Meriva Carga, color blanco y de placa A65DB1A.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario