Habitantes de las parroquias: Alto de Los Godos, Santa Cruz, Boquerón, San Simón y Las Cocuizas, han reportado a través de las redes sociales, las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica.
“Aquí en Las Cayenas casi todos días se va la luz, es una situación preocupante porque compromete nuestros equipos electrodomésticos. La situación se había calmado un poco, pero otra vez estamos sufriendo por ese problema, algo debe estar pasando que desde Corpoelec no han querido informar”, expresó Roy Blanco, afectado.
En este sentido, maturineses expresan que no es posible que por las lluvias o altas temperaturas generen tantas fallas en el sistema eléctrico en la entidad.
“Algo está pasando, a lo mejor se dañó algún equipo en una subestación, porque no se justifica que nos suspendan tanto la luz, o al menos que estén aplicando racionamiento y no nos quieren decir nada “, acotó Mariné Antuarez, residente de Los Guaritos.
Ciudadanos hacen un llamado a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para que comuniquen a qué sé debe tantas fallas con el servicio no sólo en Maturín, sino en todos los municipios de la entidad monaguense.
Otras informaciones
Las Piedritas de Viboral iluminada por el programa municipal “Maturín Brilla”
Alcaldía de Maturín junto con el INTT activan fiscalización en el casco central
Alcaldesa continúa dotando de herramientas e insumos a los cementerios de Maturín