Con el propósito de brindar comodidad a los contribuyentes y garantizar el cumplimiento de sus deberes, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima) habilita, a partir de este sábado 17 de junio, taquillas para realizar los pagos de impuestos y tasas administrativas.
Así lo informó la superintendente municipal, Erika Gómez, quien comentó que los puntos estarán disponibles en la sede de Suptrima, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco, Centro Profesional Cristina, y en la plaza El Balancín.
Asimismo, destacó que las taquillas funcionarán exclusivamente los sábados en horario corrido de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
“En el marco de las políticas tributarias que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes, continuamos innovando y ofreciendo nuevas opciones a los contribuyentes para brindarles atención calificada y seguir trabajando en perfecta sinergia por el crecimiento del municipio. En estás taquillas podrán pagar fichas, avalúos, renovaciones de licencias, vehículo, sanciones, actividad económica y solvencias”, indicó.
Para comentar debe estar registrado.