Hasta tres días en cola pasan conductores en gasolineras de Maturín

Hasta tres días en cola pasan conductores en gasolineras de Maturín

Hasta tres días en cola pasan conductores en gasolineras de Maturín. Usuarios de las diversas estaciones de servicio que ofrecen el combustible a precio subsidiado en la ciudad de Maturín señalan que han pasado hasta tres días en cola para poder ser atendidos.

Los conductores manifestaron su molestia por la situación, pues debido a ello, no cumplen a cabalidad sus diligencias personales y familiares, por quedarse estancados en las filas de vehículos para no perder la oportunidad de llenar el tanque de su unidad vehicular.

Lea también: Denuncian irregularidades para surtir gasolina en bomba de El Costo en Maturín

“¡Esto es una locura!. Las colas de vehículos son ahora nuestra casa, acá desayunamos, almorzamos, cenamos, conversamos, disfrutamos, y pasamos el día con desconocidos”, detalló el usuario William Rojas.

Por su parte, el conductor Emilio Díaz reclamó que el tiempo que pasan esperando por combustible es también por “los coleados”, garantizados por los responsables y encargados de las bombas. “Queremos que se eliminen los ‘chanchullos’ en las colas, eso de guardar puestos y que los guardias y encargados pasen a sus ‘amiguitos’ no deben permitirse”, exhortó.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario