Recuperan equipos y entregan insumos al hospital de Uracoa para mejorar la atención

Recuperan equipos y entregan insumos al hospital de Uracoa para mejorar la atención

El pasado martes 14 de febrero la Autoridad Única de Salud en Monagas, Dra. Yerika Alzolay, visitó las instalaciones del Hospital Tipo I del municipio Uracoa para hacer entrega de equipos de laboratorio recuperados e insumos médicos, así lo dio a conocer, el doctor Yohan Brito, director del centro de salud.

Esta actividad se realizó en compañía de la alcaldesa del municipio, Evelin Martínez, coordinadora de la red hospitalaria, la doctora, Delia Cedeño y la médica María Rebeca, coordinadora de los Programas de Salud, además de una representación de la Coordinación de Enfermería, Red Comunal, Red Ambulatoria, técnicos de electromedicina, Vensalud y proveeduría del estado.

“Gracias a las políticas de estado enmarcadas por el gobernador, Ernesto Luna, seguimos dando respuestas y mejorando el sistema de salud en el municipio Uracoa, hoy se instalaron nuevamente los equipos de laboratorio tales como una microcentrifuga, rotadores de hematología, entre otros, para así seguir atendiendo a nuestros hermanos Uracoenses” dijo Martínez.

Por su parte, la Autoridad Única de Salud en el estado, agradeció la atención recibida por el municipio y está dispuesta a apoyar para seguir mejorando el servicio.

“Venimos de hacer un recorrido por los municipios del sur para evaluar y buscar las posibles soluciones a las debilidades en cuanto al área de salud, gracias alcaldesa Evelin por recibirnos en este municipio y al doctor, Yohan Brito, por el trabajo realizado en este centro hospitalario, sé que unidos podemos hacer grandes cosas, vamos todos juntos por cada latido” destacó Alzolay.

Prensa Alcaldía Uracoa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario