29 de mayo de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Todo listo para recibir a temporadistas durante asueto de Carnaval en Maturín

Este viernes 17 de febrero se realizó en el Terminal Interurbano de Maturín el despliegue de 72 funcionarios de diferentes instituciones gubernamentales y policiales que garantizarán el arribo seguro de los temporadistas durante este asueto carnestolendo.

En ese sentido, el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), José Maza, informó que para esta temporada de Carnaval ya se encuentran preparados con el despliegue de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal (PoliMaturín), milicianos y representantes de la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo), el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), la Defensoría del Pueblo y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, que brindarán el debido resguardo y orientación a los temporadistas.

Informó además que cuentan con una flota de 580 unidades de transporte en óptimas condiciones para el traslado de los temporadistas y usuarios en general.

“Siguiendo las orientaciones de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, estamos haciendo el despliegue en el Terminal de Maturín de 72 funcionarios de instituciones policiales y gubernamentales haciendo la supervisión, el seguimiento y el control de las unidades que parten de nuestro principal puerto terrestre. Asimismo, contamos con una flota de 580 unidades disponibles para hacer el traslado de los pasajeros a los diferentes municipios de nuestro estado y a las demás entidades de Oriente”, dijo Maza.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097