Roban 18 reflectores en el distribuidor del Bajo Guarapiche

Roban 18 reflectores en el distribuidor del Bajo Guarapiche

Este vienes 17 de febrero, durante el recorrido nocturno del personal de guardia perteneciente a la Dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín, fue detectado el robo de 18 luminarias 400 watts en el distribuidor del Bajo Guarapiche.

El director de esta Institución municipal, Carlos Mejías, informó que el sistema de iluminación en el distribuidor resultó afectado por esta acción delictiva.

“Durante el recorrido nocturno por la zona del Bajo Guarapiche, nos dimos cuenta de que algunos reflectores no estaban encendidos. Pensamos que estaban dañados, pero al hacer la verificación directa constatamos que se los había llevado. Las luminarias estaban instaladas en dos torres “, informó.

En ese sentido, Mejías hizo un llamado a la conciencia y la honradez a la ciudadanía, reiterando que los esfuerzos que hacen desde la Municipalidad son para el beneficio de todos.

“La alcaldesa Ana Fuentes está poniendo toda su voluntad en mejorar las condiciones del municipio Maturín y debemos cuidar lo que con tanto trabajo se ha construido”, afirmó.

Destacó, que en lo inmediato estarán restableciendo el servicio con la colocación de nuevos reflectores en la zona y exhortó a la población a estar alerta ante cualquier hecho delictivo que atente contra el sistema de alumbrado público, denunciando ante las autoridades policiales cualquier irregularidad.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario