Orish Malavé, la monaguense que soltará su esplendor por la corona del Miss Universo Roraima

Orish Malavé, la monaguense que soltará su esplendor por la corona del Miss Universo Roraima

Orish Malavé, la monaguense que soltará su esplendor por la corona del Miss Universo Roraima. Orish Malavé se ha convertido en la primera venezolana en participar en un concurso de belleza en el estado de Roraima, Brasil. La modelo monaguense partió de su país natal, Venezuela, hace más de tres años con la intención de lograr sus sueños en tierras brasileras.

Para Orish no hay imposibles, aprendió a hablar portugués y desde entonces su carrera en los medios y el mundo del modelaje tomó un vuelco que la destina al éxito. A pocos días de realizarse el concurso Miss Universo Roraima en el teatro municipal Boa Vista, la monaguense se prepara para dar lo mejor de si y coronarse como la ganadora.

Confianza, firmeza, disciplina y una oratoria impecable le han permitido posicionarse como una de las favoritas en el concurso y su preparación ha sido fundamental para destacar como Miss. “Yo siempre quise demostrar que puedo ser una buena Miss y que es algo que va más allá de la belleza y tiene que ver más con la disciplina. Hay muchas exigencias porque es la franquicia de Miss Universo. A veces siento miedo de que no ser brasilera de nacimiento pueda limitarme, pero yo estoy confiando en Dios”, dijo Malavé.

Desde que comenzó el concurso en el país vecino, la joven monaguense no ha dejado de prepararse para lograr un objetivo que a su juicio le abrirá caminos en Brasil. Son más de 8 horas al día de preparación entre gimnasio, clases de pasarela, maquillaje y sesiones de fotos, dinámica que le permite mantenerse motivada para alcanzar el tan anhelado triunfo.

“Hoy entiendo que puedo estar muy preparada o no, pero al final es una decisión de un jurado calificador. Yo me quedo con la satisfacción de haberme preparado y disfrutar mi tiempo como candidata, lo demás lo dejo en manos de Dios”, agregó Miss Forte São Joaquim.

Lea también: ¡Con Úrsula Kabbara! Sport Magazine celebra su octavo aniversario por todo lo alto

E: ¿Tienes algún ritual antes de salir a escena?

R: “Mi único ritual es orar mucho antes de salir al escenario porque cada vez que yo me concentro a orar acontecen las cosas. Siento que eso tiene mucho poder y ese sería mi ritual”

E: ¿Quien te vestirá en la noche final?

R: “Bueno, el concurso tiene sus diseñadores de modas que ellos fueron quienes confeccionaron los 20 vestidos. El diseñador se llama Alex Barros y aunque no hizo algo solo para mí sino para las 20 chicas, son unos vestidos bellísimos.

E- ¿Que mensaje le das a los venezolanos para que se motiven a lograr sus sueños?

R: “El mensaje que le doy a todos los venezolanos, principalmente a los que están fuera del país, intenten llevar nuestra bandera y nuestro nombre siempre limpio, jugando limpio. Cuando yo entre al Miss comencé a recibir mensajes de odio diciendo que yo no podía representarlos porque yo no soy brasilera. Entonces a los venezolanos les digo que no hagamos daño, que no hagamos malas acciones porque eso ensucia la imagen de quienes queremos sumar. Nosotros somos los extranjeros, estamos llegando a casa ajena y no podemos llegar mandando en la casa de alguien. Tenemos que ganarnos el amor de las personas para poder ser parte de ellos”

E: ¿Que consejo le das a las personas que quieren emigrar pero tienen miedo de dejar sus sueños en Venezuela?

R: “Yo pasé cuatro años deciendo salir del país y no lo hacía por amor a mi país, a mi gente, a mi carrera. Dios me mandó para Brasil, país al que yo no quería venir, acepte lo que Dios me envió, aprendí el idioma y siento que he logrado mucho estando acá. Me he ganado mucho el calor y el amor de los brasileños. El consejo es que a dónde lleguemos dejemos esa semilla para que nunca te olviden. A veces dónde pensamos que están nuestros sueños no es así, es donde menos lo imaginamos. Tengan determinación y visualicen lo que quieren hacer en unos años”

Vía: Nota de prensa

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario