Beneficiados más de 2 mil estudiantes de Aguasay con la entrega de zapatos

Beneficiados más de 2 mil estudiantes de Aguasay con la entrega de zapatos

La supervisora intercircuital de Aguasay, Vanessa Sánchez, informó que más de 2 mil 300 estudiantes de las 25 instituciones educativas de la localidad, resultaron beneficiados con la entrega gratuita de zapatos.

«Gracias al presidente Nicolás Maduro, a la Ministra de Educación Yelitza Santaella y al Gobernador Ernesto Luna, este martes iniciamos la entrega de los calzados escolares para los niños y niñas de los niveles de educación básica e inicial, que habitan en las 36 comunidades del municipio», indicó.

Resaltó que la entrega se realizó en compañía del equipo de supervisión intercircuital municipal, docentes, personal obrero y administrativo de los diferentes colegios, el poder popular organizado y miembros de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV).

En ese sentido, Sánchez destacó que a pesar de la situación económica que atraviesa el país, el Gobierno Bolivariano suma esfuerzos para garantizar calidad educativa en toda la geografía venezolana, principalmente en las zonas vulnerables y en las comunidades con población originaria.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario