Reparan falla en el pavimento de la avenida Miranda

Reparan falla en el pavimento de la avenida Miranda

Reparan falla en el pavimento de la avenida Miranda. Cumpliendo instrucciones expresas de la alcaldesa de Maturín, comprometida con mejorar las condiciones del tránsito vehicular en la ciudad, el pasado miércoles 17 de mayo una cuadrilla de la Dirección Municipal de Transporte y Vialidad realizó la reparación de una falla en el pavimento de la avenida Miranda, ubicado en el casco central de la capital monaguense.

Esta situación generaba congestionamiento vehicular en ese punto y riesgo de desperfectos en las unidades automotoras que por allí han circulado, por lo que la gerente municipal orientó la reparación inmediata de la avería vial.

Lea también: Con jornada de “Turismo y Ambiente” celebran Día Mundial del Reciclaje

Así lo informó la directora de esta dependencia, Roxis Meneses, quien detalló que la falla, que estaba ubicada cerca del cruce con la avenida Orinoco, tenía unas dimensiones de 90 centímetros de longitud, 70 de profundidad y 40 de ancho.

“Gracias al programa que en materia de vialidad viene desarrollando nuestra alcaldesa Ana Fuentes, hoy hemos resuelto un problema que afectaba a los conductores que pasan por esta avenida, mejorando el flujo vehícular de esta importante arteria vial”, aseguró Meneses.

MN// Con información de Prensa oficial

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario