¡Con Úrsula Kabbara! Sport Magazine celebra su octavo aniversario por todo lo alto

¡Con Úrsula Kabbara! Sport Magazine celebra su octavo aniversario por todo lo alto

¡Con Úrsula Kabbara! Sport Magazine celebra su octavo aniversario por todo lo alto. Con el objetivo fijado en regalarle información de interés colectivo, Sport Magazine hace el lanzamiento oficial de su edición 31, misma que engalana la animadora y empresaria venezolana Ursula “Uchu” Kabbara.

“Ser parte de Sport Magazine es un sueño para cualquier artista amante del deporte. Súper contenta con la oportunidad y sé que a ustedes les gustará tanto el contenido como a mí porque está sin desperdicio”, comentó Uchu. En esta edición compartimos para ustedes lo mejor del acontecer deportivo, información importante referente a la salud y noticias de interés colectivo en pro de apoyar al talento venezolano.

Lea también: ¡Mujer del año! Shakira da su discurso sobre la fidelidad a sí misma

Nuestra revista podrás encontrarla de manera gratuita en los gimnasios más cotizados de la Gran Caracas, también en las clínicas y consultorios más destacados y en nuestro enlace en www.issuu.com. La presidencia de Sport Magazine está a cargo Joseph Daniel Herrera en la Gerencia Jhoser Durán y como directora editorial Soreny Salazar Velarde. En la logística Jesús Gómez.

Sport Magazine es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

Vía: Nota de prensa

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario