Más de 4 mil 500 trabajadores de la Alcaldía de Maturín exigen sueldos dignos

Más de 4 mil 500 trabajadores de la Alcaldía de Maturín exigen sueldos dignos

El presidente del Sindicato de Trabajadores públicos de la Alcaldía de Maturín, Alexander Granados, dijo que más de 4 mil 500 empleados del Palacio de Gobierno municipal exigen sueldos dignos.

Granados, precisó que actualmente los trabajadores no cuentan con las condiciones adecuadas para brindar sus servicios, pues el sueldo que debengan no alcanza ni para comer.

“Qué va hacer un trabajador cobrando 69 bolívares, eso no alcanza para nada, nuestros empleados deben ser dignificados por el esfuerzo que hacen para cumplir con su deber”, expresó Granados.

En este sentido, el representante de los trabajadores de la Alcaldía, también dijo que estos tampoco cuentan con seguro de salud, les deben la dotación de uniformes y hasta el beneficio de la entrega de alimentos les han retirado.

“El llamado es a la alcaldesa Ana Fuentes a que instale una mesa de dialogo para llegar a un acuerdo y así mejorar las condiciones laborales de los empleados. Ya nosotros le hemos entregados dos oficios a la mandataria y no nos da respuesta”, indicó Alexander Granados.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario