Maturín News celebró su 2° aniversario llevando información confirmada

Maturín News celebró su 2° aniversario llevando información confirmada

Las instalaciones de 11:11 Business Club, ubicadas en el Centro Comercial Petroriente, sirvieron como lugar de encuentro para que el equipo de Maturín News celebrara su segundo aniversario, llevando información confirmada a sus seguidores.

En este lugar, se dieron cita diputados del Consejo Legislativo, concejales, representantes de Fedecámaras, periodistas de diferentes medios de comunicación y familiares.

En un ambiente propicio, quienes forman parte de este proyecto: Johnny Moisés Ulloa, José Alexander Piñango, Gabriel Brito Piñango y Ofelia Rodríguez, agradecieron por el apoyo que han recibido hasta los momentos de los seguidores en nuestras sociales.

Asismismo, extendieron su agradecimiento a quienes hicieron este proyecto posible y les brindaron esa confianza para construir un medio de comunicación al servicio del pueblo. Igualmente, a los dueños de 11:11 Business Club, por abrir las puertas de su local para hacer posible este evento.

La noche del pasado 12 de mayo, cuando se llevó a cabo la celebración, los invitados bailaron y disfrutaron al ritmo de la Banda 3CC, que con su carisma animó la actividad, junto al corresponsal de Venevisión, Luis Bustamante, colega que tuvo la tarea de dar inicio al evento.

La actividad también contó con la presencia y el apoyo de algunos aliados comerciales como La Feria del Tequeño, 11:11 Business Club, Stikers Center, Yoyo Pastel, L’ettiquet, Escuela Cardini, Restaurante Next, programa radial El Mañanero Informativo, Deco Roxy, Adriana Ochoa Diseñadora Gráfica, Somos Venezuela, Agropecuaria Finca J Y J. CA, Diseñadora Gráfica Mónica Eggleton.

El equipo de Maturín News se comprometió a seguir trabajando para mantener a la población monaguense y el resto del país informado, por lo que asomaron la llegada de nuevos proyectos.

Redacción: Maturín News

Foto: Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario