Machado: «El 23 de octubre le estoy tocando la puerta a Petro»

Machado: «El 23 de octubre le estoy tocando la puerta a Petro»

La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, instó a los venezolanos en Colombia a mantenerse informados del proceso de primaria a través de su plataforma «MOM», para que puedan conocer cuáles son los próximos pasos para que puedan votar estando en Colombia.

«Los necesitamos, y una vez que logremos esa enorme participación el 22 de octubre, como lo he dicho antes, el 23 de octubre le estoy tocando la puerta a Gustavo Petro», manifestó Machado en su llegada al estado Táchira.

María Corina Machado llegó este jueves a la ciudad de Rubio, en el estado Táchira, en el marco de su gira por el país llevando el mensaje de organización y unidad en el marco de la próximas elecciones para designar al candidato opositor en los comicios generales previstos para el 2024.

«Esto no es un tema de votos, es de sentimiento profundo y de unir cada rincón de Venezuela. Para mí, la política es servicio. Y hoy, a pocos días del 22 de octubre, sabemos que debemos servir a la gente, y que el 2024 es la última oportunidad para muchos venezolanos», expresó.

Vía// 800 Noticias

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario