Aumentan a 13 los muertos por las inundaciones del noreste de Italia

Aumentan a 13 los muertos por las inundaciones del noreste de Italia

Los equipos de rescate han localizado cinco cadáveres en la tarde del jueves, por lo que la cifra de víctimas mortales provocadas por las graves inundaciones en la región de Emilia Romaña, se elevó a 13 personas, mientras se sigue buscando a desaparecidos.

Los últimos cinco cuerpos fueron localizados en las proximidades de la ciudad de Rávena, en la costa Adriática, y corresponden, según los medios locales, a personas de edad avanzada que no pudieron abandonar sus viviendas antes de que el agua las dejará completamente inundadas.

A primera hora de la tarde se encontraron los cadáveres de un hombre de 73 años y de su mujer, de 71, en su piso de Russi, después de que su hijo alertara a los equipos de emergencia de que había perdido el contacto con ellos.

Más tarde, se identificó a otro matrimonio de ancianos que quedó postrado en su vivienda de Sant’Agata sul Santerno y a otro hombre de avanzada edad de Castel Bolognese que decidió no salir de casa cuando se anunció una evacuación de emergencia.

Vía// EFE

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario