Continuando con la gira que realizan dirigentes de Fuerza Vecinal por todo el país como parte de la política de organización que vienen desarrollando recorriendo hasta la fecha 10 estados, se llevó a cabo la juramentación del equipo regional de Monagas en aras de fortalecer la organización política en la entidad.
La directiva quedó integrada por Henry Deffitt como coordinador político operativo regional; Francisco Fermín, coordinador político operativo de Maturín y los voceros Nataly Cermeño, Julio Véliz, Hildemaro Muñóz y Crisalida Alemán.
El coordinador operativo nacional, Pablo Zambrano, destacó que se siente orgulloso por la labor que hasta ahora ha desarrollado la militancia en los municipios de launicipios la entidad, enfocándose mayormente en el tema social, enfatizando que es un equipo con mucha constancia y perseverancia.
Al ser juramentado Deffitt, expresó que desde hoy en adelante, trabajarán en un solo equipo, con la misma ética, empatía y entusiasmo para llevar a Fuerza Vecinal a ocupar el puesto que se merece en la entidad.
Cabe destacar que hasta la fecha Fuerza Vecinal no ha brindado respaldo a ninguna candidatura de las primarias y continúan evaluando las opciones para definir el apoyo.
Vía//Nota de prensa
Para comentar debe estar registrado.