15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Detienen a sexagenario por actos lascivos a cuatro niños en Maturín

José Jesús Guacara (62),  alias "viejo mocho", fue detenido en el sector Juana Ramírez II, de la parroquia San Vicente, municipio Maturín, por presuntos actos lascivos a cuatro niños de 6, 10, 11 y 12 años de edad.

Funcionarios de la Policía del estado Monagas, detuvieron a un hombre de 62 años por presuntos actos lascivos a cuatro niños.

José Jesús Guacara (62), alias “viejo mocho”, fue detenido en el sector Juana Ramírez II, de la parroquia San Vicente, municipio Maturín, por presuntos actos lascivos a cuatro niños de 6, 10, 11 y 12 años de edad.

El secretario para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de Polimonagas, coronel Eduardo Almérida Padrón, explicó que luego de la denuncia formulada por las víctimas y sus familiares, la comisión policial procedió a las averiguaciones y labores de campo.

El jefe policial indicó que Guacara, supuestamente, ofreció dinero a los infantes a cambio de tocar sus partes íntimas y ver películas de contenido sexual en su residencia ubicada en la zona antes mencionada..

El coronel Almérida Padrón, agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Es importante resaltar que durante este 2023, autoridades han detenido a 20 hombres y una mujer por abuso sexual a menores en diferentes zonas de la entidad.

Redacción Maturín News//Polimonagas

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097