14 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Golpe a la primaria opositora! TSJ emitirá fallo judicial para impedir el proceso interno

Villegas detalló que “se esperan del TSJ decisiones encaminadas a impedir el proceso de primarias opositoras . Por la vía de anular la Comisión de Primarias o por la de impedir la participación de los candidatos inhabilitados”.

Vladimir Villegas aseguró que se espera del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), decisiones encaminadas a impedir proceso de elección primaria del próximo mes de octubre, para escoger al candidato opositor que se enfrentará al Gobierno de Maduro.

A través de sus redes sociales Villegas detalló que “se esperan del TSJ decisiones encaminadas a impedir el proceso de primarias opositoras . Por la vía de anular la Comisión de Primarias o por la de impedir la participación de los candidatos inhabilitados”.

Además, agregó que “por cierto, el tema de las inhabilitaciones no está en la agenda de las negociaciones entre gobierno y oposición. Y en la Plataforma Unitaria existe el criterio de no aceptar habilitaciones parciales. O todos o ninguno . Días de incertidumbre, mientras se cocina el nuevo CNE”.

Con información de La Patilla