24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Gasmaca brindó más de 860 atenciones con la distribución de gas en Monagas

Un total de 860 mil 858 atenciones brindó la Empresa de Producción Social Gases de Maturín (Gasmaca) durante el primer semestre de este año en el estado Monagas.

Así lo informó Marcel Salazar, presidente de la empresa y autoridad única del Gas en la entidad oriental; quién además detalló que estas atenciones se han realizado en los cuatro centros de trabajo (CDT) existentes y con la incorporación de la planta móvil.

“Seguimos trabajando para garantizar la distribución del gas licuado de petróleo (GLP) en todo el territorio monaguense, articulando estrategias que nos permitan avanzar en el tema distribución. Nosotros, cuando empezamos la recuperación del servicio, llegamos a atender hasta 10 mil familias en un día. Hoy hemos logrado reducir la frecuencia de la atención, de acuerdo al esquema de reloj, de 30 a 20 días. El año pasado realizamos 1 millón 752 mil 309 atenciones y miren todo lo que hemos hecho este primer semestre”, refirió.

Puntualizó además que la recuperación en la prestación del servicio es en cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, y al esfuerzo y dedicación que le ha puesto el gobernador Ernesto Luna, gracias a lo cual se han evaluado y ejecutado planes de acción que les ha permitido optimizar y consolidar este servicio.

Salazar también resaltó que a través del 1×10 del Buen Gobierno brindan soluciones efectivas y eficientes a las familias monaguenses, garantizando la distribución de los GLP de manera oportuna.

“Con esta gestión consolidamos la mayor suma de felicidad a la población”, aseveró.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author