22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Es un saboteo! Guaidó pidió a opositores unas primarias autogestionadas

A través de la red social Twitter

Para el dirigente político que está en el exilio, la renuncia de los rectores es una maniobra de la administración de Nicolás Maduro

Para el dirigente político que está en el exilio, la renuncia de los rectores es una maniobra de la administración de Nicolás Maduro para sabotear las elecciones primarias de oposición y la presidencial de 2024

¡Es un saboteo! Guaidó pidió a opositores unas primarias autogestionadas. El líder opositor, Juan Guaidó, se pronunció en contra del anuncio de la renuncia de todos los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) el día de ayer.

Para el dirigente político que está en el exilio, la renuncia de los rectores es una maniobra de la administración de Nicolás Maduro para sabotear las elecciones primarias de oposición y la presidencial de 2024.

Lea también: ¡Según Meganálisis! Venezolanos no quieren nada con los partidos

Guaidó señaló que el proceso de elección de ser autogestionado y debe hacerse en la fecha ya anunciada, el día 22 de octubre de este año. «No hay excusa: lideres, candidatos, comandos de candidatos, partidos políticos y TODOS tenemos que ponernos al servicio de la comisión de primarias para sacar el 22 de Octubre adelante. La primaria es UNIÓN, y con unión derrotamos a Maduro. Pon fecha y deja la cobardía», dijo ayer 14 de junio en su cuenta de red social Twitter.

MN// Con información de 800 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense