Grupo chavista agredió a equipo de trabajo de María Corina Machado

Grupo chavista agredió a equipo de trabajo de María Corina Machado

Grupo chavista agredió a equipo de trabajo de María Corina Machado. Los simpatizantes y el equipo de la candidata a la elección primaria opositora por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, fueron agredidos por un grupo de personas afectas al chavismo mientras esta hacía un recorrido por el estado Cojedes, denunció Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R. Este hecho se suscitó este jueves 15 de junio.

Velásquez indicó a través de su cuenta de Twitter que «por órdenes directas del corrupto y mafioso Diosdado Cabello, impartidas públicamente en VTV, hordas violentas pagadas por el PSUV, atacan a María Corina en Cojedes. Condenamos y repudiamos estás acciones criminales de la tiranía».

Lea también: ¡Es un saboteo! Guaidó pidió a opositores unas primarias autogestionadas

En el video se puede observar una camioneta, donde asegura Velásquez iba la candidata, intentando avanzar entre una multitud que se empujaba y gritaba. Algunos de los asistentes a la concentración también enfrentaron a la dirigente del Clap en el estado antes mencionado, Yamilé de Barrios.

Por su parte, Machado desde su cuenta no comentó nada sobre este hecho y solo se limitó a agradecer a todas las personas que la acompañaron esa tarde en Cojedes.

MN// Con información de 800 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario