Coordinan plan de suministro de combustible para médicos de Monagas

Coordinan plan de suministro de combustible para médicos de Monagas

El gobierno de Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones; coordina un plan de suministro de gasolina para los médicos que prestan sus servicios en el estado Monagas para que puedan cumplir a cabalidad con sus funciones.

La información fue aportada por Danielys León, secretaria de Desarrollo Social, al sostener encuentro con autoridades de Salud del estado y directores de los 15 hospitales distribuidos a lo largo ancho de la entidad.

León aprovechó el momento para informar que, en vista de los nudos críticos atendidos en Sala Situacional, se aprobó el suministro de combustible a los médicos de la entidad a través de un plan controlador y verificado por las autoridades.

De igual manera, detalló un plan de saneamiento y eliminación de desechos sólidos de las áreas verdes en los diferentes centros de salud, comenzando por el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

Un encuentro oportuno por la Salud
A fin de reforzar las 7 líneas de acción del gobierno de Nicolás Maduro y las 5 estrategias contundentes del gobernador Ernesto Luna, la secretaria de Desarrollo sostuvo este primer encuentro, que contó con la presencia de la Autoridad Única de Salud, Yérika Alzolay; representantes de Red Hospitalaria y Ambulatoria.

La reunión sirvió para detallar punto a punto las 5 líneas de acción trazadas por el Gobernador: renovación de los equipos de trabajo, planificación estratégica, sala situacional, planes de trabajo y política comunicacional.

“Estas estrategias permitirán romper nudos críticos, acabar con la burocracia y dar respuesta oportuna al noble pueblo de Monagas; siempre en línea directa con la gestión y acción del gobernador Ernesto Luna”, explicó León.

Apuntó que el paso a seguir en favor del pueblo monaguense es la instalación en los próximos días del Estado Mayor de Salud.
Este será un espacio en el que autoridades y Gobierno estarán evaluando necesidades, conociendo propuestas y planteando soluciones que permitan seguir mejorando cada uno de los servicios, programas y planes ejecutivos.

Vía//Nota de prensa

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario