Piero Maroun: Con eliminar las colas nocturnas, Luna admite que hay inseguridad

Piero Maroun: Con eliminar las colas nocturnas, Luna admite que hay inseguridad

El líder de la Unidad Democrática en el estado Monagas, Piero Maroun, manifestó que la prohibición del gobernador Ernesto Luna, de hacer colas de noche en estaciones de servicio, es admitir que hay inseguridad en la entidad.

“¿Cuál es la diferencia entre una cola de día y una de noche? Sencillo, Luna está admitiendo que hay inseguridad en el estado, sumado a eso, ellos luego dirán que eliminarán las colas de día y trabajarlo con tickets, listas, para que no se vean colas por ninguna parte, porque eso es lo que los mueve a ellos, la mentira y la apariencia”, expresó.

Maroun, recalcó que si hubiese sido gobernador, estuviera en las colas acompañando y protestando con los ciudadanos exigiendo el suministro de combustible, porque el problema es directamente desde la estatal Pdvsa.

“Luna no acompaña a los ciudadanos en sus problemas, revisemos desde que llegó al poder, lo que han hecho es vivir de una mentira, han limpiado, alumbrado, y pintado las principales avenidas, pero si revisamos en que condiciones se encuentran nuestras comunidades nos damos cuenta de la verdadera Monagas, el desastre que Luna representa. Los sectores no han recibido ni un bolívar de inversión y mucho menos la visita de los que hoy que están frente a las instituciones del estado”, señaló el dirigente.

En este sentido, Maroun, insistió que el tema de la inseguridad cada día se agudiza, no sólo en la ciudad de Maturín, sino en todos los sectores de los 13 municipios de la entidad monaguense.

“Aunque no está reflejado en estadísticas, el ciudadano no cree en las instituciones de seguridad, por eso no coloca denuncias, que si lo atracan, roban y así quedan las cosas, es la realidad lo que se vive con el tema de la inseguridad a diario en Monagas”, agregó.

Por último, el líder de Unidad Democrática en la entidad, Piero Maroun, exhortó a los monaguenses, que por más que pidan soluciones a los problemas básicos a quienes están en las instituciones del Estado, seguirán sin recibir respuestas.

“Pero más allá que se solucione el problema del combustible, el llamado es a los ciudadanos que siguen votando por ellos, que ya está bueno, que más demostración quieren, no pueden seguir acompañándolos y colocándolos en ningún cargo, veamos en que condiciones se encuentran las instituciones de salud, educativas, veamos que no alcanza el dinero para comer, un estado que era productor a todos los niveles y hoy está por el suelo. Llegó el momento de salir de los que hoy estan allí”, puntualizó Maroun.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario