Más de 60 empresas estarán presentes en la Expo Construcción y Revestimiento Carabobo Productivo 2023

Más de 60 empresas estarán presentes en la Expo Construcción y Revestimiento Carabobo Productivo 2023

Más de 60 empresas estarán presentes en Valencia, del 24 al 26 de febrero en la Expo Construcción y Revestimiento Carabobo Productivo 2023.

El evento organizado por la Secretarío de Economía Productiva del estado, de la mano con la Cámara de la Construcción e Inmobiliaria, busca impulsar el sector construcción como columna vertebral del desarrollo económico.

El secretario de Economía Productiva del estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez, indicó “Tenemos ya varias facilidades para que estos empresarios puedan romper esos nudos críticos tanto en la parte arancelaria como aduanal, que somos nosotros aquí quienes vamos a agilizar y facilitar todos esos procesos para poder tener esas victorias tempranas como nosotros las llamamos”.

Durante la Expo, las empresas podrán establecer alianzas y acuerdos a través de las ruedas de negocios y recibirán importantes conferencias con los más recientes avances dentro del sector.

La organizadora de la Expo, Antonieta Cobo, expresó “Las últimas tendencias sobre la construcción. Construcción 2.0, es bien interesante porque de alguna manera todas las personas involucradas en este ramo van a encontrar una solución y van a conocer nuevas tendencias que tengan que ver con el mercado de la construcción”.

La Secretaría de Economía productiva espera repetir el éxito obtenido en el evento realizado en el mes de octubre en donde contaron con más de 4 mil 900 visitantes y se llevaron a cabo más de mil 300 encuentros en el marco de las ruedas de negocios.

Vía//Nota de prensa

Deja un comentario