15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Confagan arribó a su décima octava Feria de la Carne a precios solidarios

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de una importante emisora de la entidad, donde aproximadamente, mil personas de la región tuvieron acceso a la compra de carne, pollo, pescado, hígado, otros rubros, a precios accesibles.

Esta actividad contó con una unidad móvil Fénix, dónde además se comercializó medicinas para maximizar el porcentaje de ahorro en las familias.

El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), José Agustín Campos, señaló que el objetivo de dicha jornada es que la población fortalezca su poder adquisitivo.

“A los mejores precios del mercado, hay buena afluencia de gente, buena participación, cómo lo hemos prometido tenemos cochino, tenemos queso, todo de primera calidad y los precios solidarios, cumpliendo con el grano de arena apretando su esfuerzo para que el pueblo de alguna manera fortalezca su capacidad de compra” dijo el doctor Campos

En ese sentido, detalló que en la feria participan 30 productores y ganaderos que junto a confagan, buscan combatir el alto costo de los precios que existe en el mercado actualmente.

“Estamos listos para seguirla profundizando en las comunidades los municipios, de eso se trata, que podamos contribuir en la medida de lo posible a fortalecer la capacidad nutricional de nuestro pueblo”, expresó.

Proyección

Entre tanto, el doctor Campos indicó que estás jornadas serán extendidas en otros estados del país, para continuar la atención necesaria en las comunidades llevando alimentos de primera calidad y a precios solidarios a cada rincón de Venezuela.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097