24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

El Team Béisbol Venezuela se prepara para afrontar el WBC

El Clásico Mundial de Béisbol está a vuelta de la esquina y el Team Béisbol de Venezuela ya está listo para concentrarse de cara al torneo.

Así lo dio a conocer la propia delegación en las redes sociales de la mano del mánager del equipo, Omar López.

Hay que recordar que desde comienzos del presente año, el estratega nacional se encuentra en territorio norteamericano donde, además de cumplir con sus compromisos con los Astros, también continúa ajustando todos los detalles del plantel que representará a Venezuela en la quinta edición del certamen.

El primer pelotero en reportarse con la selección nacional fue el bigliguer de los Nacionales de Washington, Andrés Machado.

El lanzador derecho fue recibido con un caluroso mensaje en redes expresando «¡Los caballos comenzaron a llegar! Bienvenido Andrés Machado, pitcher derecho de los Nationals a West Palm Beach»; en el que además se le ve al jugador muy sonriente junto a su camisa del equipo con el número 59.

Se espera que en las próximas horas se incorporen el resto de jugadores seleccionados por López para concentrarse de cara a los enfrentamientos previos al WBC.

Dichos encuentros serán contra los Astros de Houston (8 de marzo) y los Mets de New York (9 de marzo) en el área de la Florida, región en la que jugarán los integrantes del Grupo D del torneo.

Vale la pena destacar que el Clásico Mundial de Béisbol arrancará el próximo miércoles, pero el Team Béisbol Venezuela no debutará sino hasta el 11 contra República Dominicana.

Nicaragua, Puerto Rico e Israel son el resto de países que integran la zona D que disputará sus juegos en el LoanDepot Park de Miami.

Vía//Unión Radio

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097