Voluntad Popular realiza encuentro de la juventud en Maturín

Voluntad Popular realiza encuentro de la juventud en Maturín

En el estado Monagas para conmemorar el día de la Juventud venezolana, integrantes del partido político Voluntad Popular realizaron una jornada organizativa e informativa en la sede de este partido con miras a seguir impulsado y reconociendo el liderazgo de los jóvenes monaguenses.

Durante el encuentro la coordinación de juventudes en conjunto con el responsable regional del partido, hicieron reconocimiento al trabajo realizado por estos muchachos dentro de la organización política.


Alejandro Villaba responsable de la juventud del partido naranja detalló que “hoy reafirmamos el rol de los jóvenes en el momento histórico que esta viviendo el país, además impulsamos la herramienta del voto para cambiar esta realidad, es idóneo explicarles a los jóvenes porque debemos apoyar la primaria, porque solo así vamos a derrotar a los que nos desgobiernan en el país, la crisis cada día sigue teniendo rostro juvenil.

Por esta razón reconocemos y aplaudimos el trabajo de nuestro hermano Juan Guaido, un joven que ha asumido sus roles con responsabilidad y compromiso, desde las juventudes de Voluntad Popular Monagas reafirmamos nuestro apoyo irrefutable a Guaido como precandidato de nuestra tolda política, apunto Villalba

Asimismo, Villalba dijo que “hago un llamado a todos los jóvenes de los partidos políticos de la Plataforma unitaria, se que hoy todos tenemos un candidato y vamos a trabajar por nuestras opción, sin embargo el dia de mañana, necesitamos que juntos avancemos para cambiar la realidad de este país, para que cuando tengamos un candidato presidencial unitario el que nazca de la elección primaria, entre todos trabajar para llevarlo a Miraflores”.

Por último el responsable de la juventud de VP en la región pidió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral apertura a las oficinas en los municipios.

“Como lo hemos venido haciendo y no pararemos en la lucha hasta que el CNE pueda abrir el registro electoral en los municipios, para que nuestros jóvenes que deseen inscribirse pueden hacerlo, ya que son más de 3 millones de chamos que están si poder inscribirse y temen no poder participar en las elecciones que están próximas en el país”.

Organizado a los jóvenes para construir el futuro

El responsable regional del partido Voluntad Popular en el estado Monagas, José Jacinto Muñoz expresó durante el encuentro de la juventud de esta tolda política que los jóvenes deben seguir uniendo esfuerzo para lograr la libertad de Venezuela.

“Sabemos que hoy los jóvenes de Venezuela no está haciendo lo que deberían que es estudiar, estar haciendo deportes, nosotros conocemos de muchos muchachos que están trabajando para poder llevar el alimento a sus hogares y así ayudar a sus padres, es por eso que nosotros tenemos que enfrentarnos a los que hoy nos desgobiernan en esta país, a ustedes jóvenes les digo que a pesar de todo lo que están sucediendo, nos toca a nosotros apoyarlos para luchar juntos y alcanzar la libertad del país”.

Muñoz también pidió a las autoridades del Concejo Nacional Electoral para que este pueda habilitar el Registro Electoral Permanente en los municipios del estado Monagas.

Entre tanto la Coordinadora Nacional de Apoyo Social de la tolda naranja Paula Hernández indicó que “desde la Dirección Nacional de Juventudes de Voluntad Popular estamos muy orgullosos del equipo de Monagas, son años lo que tenemos en esta lucha para construir esta Venezuela llena de oportunidades y progreso y que todas las personas téngannos los mismo derechos, es pertinente recordar a todos los jóvenes que siguen trabajando desde Maturín hasta el estado Zulia para lograr una mejor Venezuela para todos”.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario