Piero Maroun: No hay para atender la crisis hospitalaria pero sí para celebrar el Carnaval

Piero Maroun: No hay para atender la crisis hospitalaria pero sí para celebrar el Carnaval

El líder de la Unidad Democrática en el estado Monagas, Piero Maroun, rechazó que quienes están en las instituciones del estado, gasten recursos para la realización de los Carnavales, cuando los hospitales no tienen medicamentos e insumos, las escuelas están deterioradas y los trabajadores con salarios míseros.

“No estoy en contra del Carnaval, a mí me gustan todas las festividades del país, pero cuando, supuestamente, hay problemas económicos y un bloqueo, hay que priorizar la inversión de los recursos. Es una irresponsabilidad montar los carnavales cuando no hay ni una jeringa en los hospitales de Monagas”, expresó

En este sentido, Maroun, recalcó que realizan este tipo de festividades para que la población se olvide de la grave crisis económica que está viviendo el país, y opacar las acciones de calle que emprendido los trabajadores públicos, quienes no pueden sobrevivir con un salario de 130 bolívares.

“Pero sí hay bloqueo para enviar insumos a los hospitales, para aumentar los sueldos, pero no hay bloqueo para gastar los reales en grupos musicales, en adornos de Carnaval, y todo lo que cuesta montar esta celebración. Unos Carnavales hasta con hambre, se burlan de la gente, no les interesa por lo que están viviendo, así son ellos, siguen destruyendo a nuestro país”, señaló Maroun.

El también dirigente de Acción Democrática (AD), aprovechó la ocasión para exhortar a los monaguenses a la unidad y seguir organizándose en las comunidades, de cara a las comicios presidenciales del 2024, la cual considera una oportunidad para sacar del poder a Nicolás Maduro.

“Primero los invito a participar en las primarias que serán el 22 de octubre de este año, donde AD tiene su candidato que es Carlos Prosperi, un joven profesional, humilde, que actualmente está recorriendo barrio tras barrio, aquellos donde no llegan quienes están frente a las instituciones del país. Sí hay esperanzas, tenemos una gran oportunidad de salir de este desastre en el que ellos mantienen a Venezuela, nos descansaremos hasta lograr ese cambio que todos anhelan”, puntualizó Maroun.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario