Voluntad Popular inicia gira en los municipios de Monagas

Voluntad Popular inicia gira en los municipios de Monagas

El partido Voluntad Popular en Monagas inició una gira regional como parte de las estrategias para lograr la victoria de su abanderado en las primarias de la Plataforma Unitaria, a realizarse en octubre del presente año.

Así lo informó José Jacinto Muñoz Zamora, representante regional de la tolda naranja, en compañía del coordinador de Juventudes, Alejandro Villalba, y miembros de las estructuras municipales.

La visita, explicó el dirigente, está programada en una primera fase en la zona este, es decir en Bolívar y Punceres; llevando el mensaje de unión, primarias y libertad.

Del mismo modo, Muñoz aseguró que “estamos realizando esta visita a los municipios para conversar y consolidar las estructuras políticas y los comandos de campaña que trabajarán para lograr la victoria de nuestro candidato”.

Asimismo, explicó que el despliegue será para llevar el mensaje de unidad, primarias y libertad, “para lograr así el sueño que tenemos en Voluntad Popular que es el proyecto de ‘La Mejor Venezuela’ porque solo así lograremos la liberación de nuestro país, para a seguir trabajando para conseguir los votos de estos municipios”.

Moisés Guerra, responsable VP en el municipio Bolívar, indicó que “vamos a seguir trabajando llevando el mensaje casa a casa, barrio a barrio para alcanzar el objetivo, de ver una Venezuela libre, de oportunidades y de progreso”.

“Tenemos que continuar llevando el mensaje de fe y esperanza a la gente para cambiar la realidad en la que vivimos, porque si seguiremos un milagro tenemos que salir a votar por la libertad”, dijo.

En el caso del municipio Punceres la dirigencia política de Voluntad Popular, también manifestó su apoyo para conseguir ganar las primarias de la Plataforma Unitaria y además de iniciar la conformación del comando de campaña municipal.

Posterior a este encuentro, progresivamente irán visitando los demás municipios de la entidad, además de las parroquias de Maturín para promover el voto en las elecciones primarias.

Vía: Prensa Voluntad Popular

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario