Luna: No permitiremos que se mercantilice el tema de la gasolina

Luna: No permitiremos que se mercantilice el tema de la gasolina

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, informó este martes 28 de febrero que no admitirán que se comercialice ilegalmente con el tema de la gasolina en las estaciones de servicio y envió un mensaje a todas aquellas personas que se aprovechan de la situación.

El anuncio fue dado durante la transmisión de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto” número 21, efectuado en la Plaza Cacique Guanaguanay en el sector Los Godos de Maturín.

El mandatario regional expresó que están atendiendo las irregularidades en las estaciones de servicio y que están derrotando este flagelo, además aseguró que seguirán enfrentando a las mafias.
Informó que diariamente se surten las estaciones de servicio con más de 3 mil barriles de combustible, lo que se traduce en 500 mil litros de gasolina para más de 5 mil vehículos.

“No permitiremos que desadaptados, mercantilistas y mafiosos se aprovechen de una coyuntura puntual como la situación de la gasolina para negociar a costa de nuestro pueblo, por eso de manera inmediata empezamos a poner orden en casa, medidas que partieron también del orden de los concesionarios, de las colas y de respetar los turnos de los usuarios”.

Resaltó que se han aprehendido a personas por la comercialización irregular del combustible y que continuarán ejecutando acciones legales contra los implicados.

En tal sentido, hizo un llamado a la conciencia ciudadana y a denunciar las irregulares a través de las redes sociales para que los cuerpos de seguridad apliquen las sanciones correspondientes a estos ciudadanos.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario