21 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Venezuela ya tiene a las nuevas reinas más dulces del país (+FOTOS)

Runelvy Romero y Willmar Álvarez, representantes de los estados Nueva Esparta y Zulia se coronaron este sábado 25 de noviembre, como las nueva Reinas del Cacao y el Chocolate Venezolano 2023 en la paradisíaca Isla de Margarita.

Runelvy Romero y Willmar Álvarez, representantes de los estados Nueva Esparta y Zulia se coronaron este sábado 25 de noviembre, como las nueva Reinas del Cacao y el Chocolate Venezolano 2023 en la paradisíaca Isla de Margarita.

La espectacular neospartana oriunda de la Peninsula de Macanao, población de la Perla del Caribe, acaparó la atención de todo el país tras alzarse con la tan anhelada corona de Reina del Cacao Venezolano, considerado el concurso más dulce en su décima edición, celebrado en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción.


Por su parte, la espigada morena proveniente de la Costa Oriental, en el estado Zulia, logró el título de Reina del Chocolate 2023, figurando como una de las favoritas del jurado y el público asistente, siendo ella también la favorita de la prensa durante la presentación a los medios de comunicación celebrada en días pasados.

Unas 26 hermosas aspirantes de todos los estados del país se dieron cita en la imponente Isla de Margarita para llevar su mensaje de concienciación, protección y producción del cacao y el chocolate en el territorio venezolano, así como su aporte para el desarrollo económico de este rubro ante el mundo.

Una noche marcada por el brillo de las fantasías alusivas al cacao, una espectacular pasarela en traje de baño y un exquisito carrusel de la moda, acompañados de la presentaciones de la Academia Peninsula Models y el talento de Óscar Mata, llegó el momento de conocer a las ganadoras de la noche.

El cuadro de finalistas estuvo integrado por la representante de Bolivar como tercera finalista, Miranda como segunda finalista y Distrito Capital como primera finalista, sumándose a ellas dos nuevos títulos otorgados por la organización como la gran sorpresa de la noche, convirtiendo a la representante del estado Táchira en Miss Aura Venezuela y Guárico en Miss Universal Grand 2023 respectivamente.

La velada contó con la participación de la presidenta de la organización, Licenciada Leudys González quien impuso las bandas a las triunfadoras, y además dejó un claro mensaje de inspiración en torno al cacao como rubro estratégico para el país, así como los proyectos sociales en los que trabajarán las nuevas reinas a partir de su coronación.

Todo el equipo de la organización Reina del Cacao Venezolano y Fundación Nuestra Tierra, maquilladores, estilistas, patrocinantes, colaboradores y público en general felicitan a cada una de las participantes por el excelente desempeño antes y durante su participación en el certamen dejando una vez más el nombre de nuestro país en lo más alto.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author