Venezolanos optan por el injerto capilar ante la calvicie

Venezolanos optan por el injerto capilar ante la calvicie

Venezuela es una excelente opción. Nuestra unidad quirúrgica especializada: “Tu Injerto Capilar” ubicada en la urbanización La Tahona, de fácil acceso, con  años de experiencia tratando centenas de pacientes, profesionales y técnicos especializados manejando  la técnica e instrumentos de última generación.

Somos reconocidos por pacientes nacionales y extranjeros como un centro de muy buena  reputación que recomiendan entusiastamente.
En nuestra experiencia,  las dudas o preguntas principales que surgen en los pacientes antes de  hacerse el trasplante de cabello, entran en las siguientes categorías: 1. ¿Qué porcentaje de éxito tiene el procedimiento?;  2. ¿Es doloroso?; 3. ¿Es muy costoso?.. 4. ¿Cuánto dura la intervención?.  

Nuestras respuestas son: 1. Si el  diagnóstico es acertado, en manos expertas, técnicas e instrumental adecuados y cumplimiento de las recomendaciones y cuidados indicadas por el cirujano, el éxito es del 100%.  2. El trasplante  es prácticamente indoloro, se realiza  con  anestesia local  y  agujas muy finas. 3. El costo está en relación con el N° de folículos pilosos a trasplantar. Si la zona es muy amplia puede incluso realizarse en varias sesiones. Nuestros precios son solidarios y con seguridad menor a los establecidos en otros centros clínicos nacional  o extranjeros.   4.  El tiempo depende del número de folículos a sembrar, de la experticia del personal profesional  y de la técnica utilizada.

En nuestro caso el promedio es de 4 a 8 horas.

Nuestro éxito se basa en nuestra experiencia para estudiar previamente las expectativas del paciente, la historia clínica y un diagnóstico adecuado aplicando los protocolos de las técnicas FUE/ DHI y equipos e instrumentos de última generación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Garantizamos nuestros resultados y nuestros asistentes gustosamente le atenderán en cualquier duda o ayuda requerida en caso de traslados desde el exterior.

Web Maturín News
Web Maturín News

Deja un comentario