La alcaldesa Evelin Martínez entrega informe de gestión en el municipio Uracoa

La alcaldesa Evelin Martínez entrega informe de gestión en el municipio Uracoa

El día de hoy, la alcaldesa Evelin Martínez realizó la entrega del informe de gestión correspondiente al año 2023, en el cual presentó una detallada exposición sobre los ingresos obtenidos y su respectiva inversión en beneficio de la localidad.

Prensa Alcaldía Uracoa.- Durante su presentación, la alcaldesa destacó diversos logros alcanzados durante el periodo, resaltando la recuperación del sistema luminario del municipio en un 80%, así como la perforación y activación de dos pozos de agua potable. Asimismo, se restableció el sistema de salud en un 100% y se llevaron a cabo labores de embellecimiento local, recuperando espacios públicos, balnearios, calles y avenidas. Estas acciones contribuyeron a posicionar al municipio como el más limpio del sur de Monagas.

Además, se rescató el deporte en sus diferentes disciplinas, lo que llevó al reconocimiento del estado como el municipio “Revelación del año” en el ámbito deportivo.

La alcaldesa también explicó la importancia de la articulación con el estado, la empresa privada y el sistema tributario local, resaltando su significativa contribución para la realización de obras, ayudas sociales y estructurales.

Evelin Martínez reafirmó su compromiso con el municipio para el periodo 2024, expresando su intención de ir más allá en su gestión. Manifestó que “en la unión está la fuerza”, resaltando así el orgullo de ser Uracoense y el compromiso con su renacer.

La entrega del informe de gestión representa un paso importante en la transparencia y rendición de cuentas por parte de la alcaldesa y su administración, demostrando su compromiso con el desarrollo integral de Uracoa.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario