Vecinos del sector Las Parcelas en Zamuro Adentro agarran agua cerca de un caño

Vecinos del sector Las Parcelas en Zamuro Adentro agarran agua cerca de un caño

Más de cuatro meses llevan los vecinos del sector Las Parcelas, ubicado en Zamuro Adentro, parroquia Boquerón, de Maturín, sin el servicio de agua por tuberías, pues una bomba se quemó y no han recibido respuesta de las autoridades.

Los vecinos contactaron al equipo de Maturín News.

Los afectados, contactaron al equipo de Maturín News, para denunciar la situación, debido a que no cuentan con el recurso hídrico por las tuberías de sus viviendas, deben acudir a una toma improvisada, que está dentro de un caño, para poder surtirse del agua, la cual consideran que no es apta para el consumo humano.

Los vecinos, quienes decidieron mantenerse en anonimato, por temor de recibir represalias por parte de los líderes de calle de la comunidad antes mencionada, señalaron que un señor de la tercera edad falleció a raíz de una amebiasis, la cual contrajo por beber el recurso hídrico de la toma improvisada, ubicada en el caño que atraviesa gran parte de la comunidad.

En este sentido, los habitantes, indicaron que la comunidad organizada logró comprar una bomba para restablecer el servicio, lo que fue notificado a Aguas de Monagas, pero la institución hasta los momentos no han dado respuesta alguna para la instalación de la misma.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario