Atrapan a integrantes de la banda “El Manota” en La Pica

Atrapan a integrantes de la banda “El Manota” en La Pica

Funcionarios de Polimonagas detuvieron en la parroquia La Pica, del municipio Maturín, a tres integrantes del grupo delictivo «El Manota».

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Hemhans Damián Bejarano (21), Luis Alberto Trinitario (22) y Jesús Eduardo Mejias Farías (27).

La autoridad policial indicó que en respuesta inmediata a denuncias de robos y hurtos en comunidades de las parroquias La Pica y Las Cocuizas, los oficiales desplegaron un operativo de seguridad y aprehendieron a estos individuos.

Explicó que los funcionarios avistaron a estás personas en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Destacó que en la revisión corporal, les retuvieron dos armas de fuego de fabricación no industrializada, tipo escopeta, calibre 16 y un cuchillo, los cuales tenían escondidos en sus vestimentas.

Resaltó que en la verificación de los datos de estos individuos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Trinitario presentó registro por el delito de porte ilícito de arma de fuego y Mejias por hurto genérico.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario