24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Vecinos declaran zona roja sector de Las Carolinas de Maturín

Vecinos del sector Las Carolinas, en Maturín, declaran zona roja a esta comunidad, en virtud de la ola desbordada de robos y violencia que afecta la paz ciudadana.

Rosangel La Rosa, vocera del Consejo Comunal junto a Beatriz Guerra, Jesús Carrión, Esperanza Rivas y Luis Velásquez, padres y madres de familia, manifestaron que desde este año la situación se ha salido de control por cuánto no cuentan con el apoyo de las autoridades de seguridad.

“Estamos cansados de tantos robos y corremos peligro porque el hampa se apoderó del sector. Han habido casos de heridos una vez que son atracados por los delincuentes, en su mayoría jóvenes de la zona”, dijeron.

Prosiguió que diariamente se encomiendan a Dios, cuando deben salir temprano de sus hogares para sus trabajos o escuelas, porque a toda hora son víctimas de los malhechores, produciéndose de 3 a 4 atracos al día.

“Calles desoladas, vivimos atemorizados como en toque de queda, por temor a ser presa fácil de los antisociales”, afirmaron.

Ante esta dramática situación, exhortaron a los cuerpos de seguridad y la ZODI, a frenar esta problemática, conformando puntos de control en el área, patrullajes y operativo de resquisa.

Redacción

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author