Vecinos de Antonio José de Sucre: Ya estamos cansados de cargar agua, queremos solución (+Video)

Vecinos de Antonio José de Sucre: Ya estamos cansados de cargar agua, queremos solución (+Video)

Una vez más, vecinos del sector Antonio José de Sucre, en la ciudad de Maturín, denunciaron la falta del servicio de agua por tubería.

Señalan que con el nuevo Plan de Distribución de Agua, implementado por el Gobierno regional, en dicha comunidad no ha llegado ni una gota del recurso hídrico.

“Ya estamos cansados de cargar agua, queremos solución, aquí hay adultos de la tercera edad, niños, mujeres embarazadas, hasta cuándo vamos a seguir viviendo está pesadilla, no es justo que nos sigan engañando”, expresó indignado Rubén Galindo, afectado.

Habitantes de este sector que queda detrás de la Policía Municipal de Maturín, recalcan que semanalmente llegan camiones cisternas a la zona, pero solo para la sede de la Guardia del Pueblo o voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dejando sin una gota de agua a los vecinos.

“Ellos son los únicos que se benefician porque del resto tenemos que ir a la Bella Vista a cargar agua o comprarla en camiones cisternas privados en 5 y 10 dólares entre varios vecinos, y no todo el mundo tiene el dinero, cuando la prioridad en estos momentos es la comida”, agregó Yackelin Ruiz, otra de las vecinas.

Los afectados hacen nuevamente el llamado al gobernador Ernesto Luna, a buscar una solución definitiva al problema del agua en el sector Antonio José de Sucre, en Maturín, porque tienen ocho años sin el servicio.

Redacción: Johnny Moisés Ulloa//Maturín News. Foto: Cortesía

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario