Uracoa ya tiene sus candidatos para “Talento de Corazón Juvenil” Monagas

Uracoa ya tiene sus candidatos para “Talento de Corazón Juvenil” Monagas

Uracoa ya tiene sus candidatos para “Talento de Corazón Juvenil” Monagas. Greisys Flores y Julio Sagaray son los dos jóvenes talentos que han sido seleccionados para representar al municipio Uracoa en el concurso “Talento de Corazón Juvenil”.

Flores es una talentosa cantante, con una gran habilidad para interpretar diferentes estilos musicales, por otro lado, Sagaray un joven naciente de la música venezolana viene a enfrentarse a este nuevo reto. Ambos jóvenes se han preparado intensamente para esta competición, practicando cada día y recibiendo asesoría de expertos en el área de la música.

Lea también: Avanza plan de saneamiento en calles y avenidas de Cedeño

Han demostrado su pasión y dedicación al arte musical y están emocionados de poder representar a su municipio en este importante evento. El mencionado concurso busca promover y destacar el talento de los jóvenes de la región, y brindarles una oportunidad para mostrar sus habilidades.

Los participantes competirán en la segunda etapa a realizarse en la ciudad de Maturín el próximo viernes 16 de junio. Greisis y Julio están listos para dar lo mejor de sí en el escenario y representar a Uracoa con orgullo. La comunidad los apoya y les desea mucha suerte en su participación en el concurso.

MN// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Uracoa

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario