Avanza plan de saneamiento en calles y avenidas de Cedeño

Avanza plan de saneamiento en calles y avenidas de Cedeño

Avanza plan de saneamiento en calles y avenidas de Cedeño. Como parte del Plan de Embellecimiento impulsado por el alcalde Daniel Monteverde, en el municipio Cedeño avanzan las labores de limpieza en calles, avenidas e instituciones.

A través de la Dirección de Servicios Públicos efectuaron el desmalezamiento y saneamiento de brocales en más de 30 kilómetros de vialidad, atendiendo de manera puntual la autopista Santo Domingo de Guzmán, redoma Merecure-redoma Caracol, redoma Caicara-redoma San Félix y redoma Caracol-redoma San Félix; así como la vía Bejucales-Merecure y la de Caicara-Viento Fresco, seguido de 17 calles.

Estos trabajos se ejecutan para evitar anegaciones a causa de las precipitaciones en la entidad y simultáneamente también realizan la limpieza de desagües pluviales.

Lea también: Estudiantes de la U.P.T. “Ludovico Silva” marchan por el Día Mundial del Ambiente

Desechos sólidos y electricidad

Con referencia al servicio de aseo, durante el mes de mayo fueron recolectadas 120 toneladas de desechos sólidos y 15 de escombros, beneficiando a 23 sectores, 20 calles y cinco instituciones de la parroquia Caicara.

En cuanto al tema eléctrico, dieron respuesta inmediata a 17 solicitudes por acometidas. También realizaron labores de pica y poda e instalación 22 lámparas LED y 10 de vapor de sodio de 150 watts en la comunidad de Macuare.

Mientras tanto, en Caicara colocaron tres lámparas de vapor de sodio en la calle Cedeño, dos de 150 watts y 250 watts en el Callejón Cedeño y siete lámparas LED de 300 watts en la calle principal del sector Las Mariselas.

MN// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Cedeño

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario