¡UN PERRO LLEVABA LA CABEZA EN LA BOCA! Localizan desmembrado a un bebé

¡UN PERRO LLEVABA LA CABEZA EN LA BOCA! Localizan desmembrado a un bebé

Los habitantes del sector El Palmar I de Valle de la Pascua, se dieron cuenta de que un perro callejero llevaba en su hocico algo extraño. Cuando pudieron revisar bien, determinaron que era la cabeza de un recién nacido, por lo que dieron información de inmediato a la policía estadal.

Los funcionarios del organismo de seguridad realizaron un operativo de verificación. Notificaron a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes también se sumaron a la búsqueda.

Al pasar los minutos un grupo de policía encontró el torso del cuerpo del infante, que resultó ser de sexo masculino. Otro grupo de policías, en otro punto cercano, localizan las piernas de la víctima.

La información preliminar del hecho indica que el bebé tendría aproximadamente unos 20 días de nacido.

Investigación en Valle de La Pascua

Además de recoger los restos del infante, el CICPC comenzó con la averiguación respectiva para tratar de determinar que sucedió realmente.

Se pudo conocer que la cabeza de la víctima había sido mordida por animales, por lo que su rostro es irreconocible.

Por otra parte, los restos humanos fueron enviados a la sede de medicina legal en el estado Guárico. El motivo es para que le sean practicadas algunas pruebas forenses, que permitirán inferir el motivo del fallecimiento. Además, de poder tener rasgos que podrían permitir la identificación del bebé.

Trascendió que los investigadores del cuerpo detectivesco revisan las denuncias de raptos de bebés recién nacidos. Además, verifican los registros hospitalarios de los últimos días en la entidad.


Con información de Impacto Venezuela

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario