22 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcaldesa Fuentes impulsa inversión privada en Maturín

Con el propósito de impulsar la inversión privada en el municipio Maturín, este viernes 21 de enero la alcaldesa Ana Fuentes recorrió varios espacios comerciales de la ciudad junto a un grupo de empresarios nacionales.

La mandataria local destacó que esta actividad es parte de la total articulación que existe entre la Alcaldía y el gobierno regional, con el gobernador Ernesto Luna a la cabeza, para impulsar la actividad económica y consolidar a Monagas como un estado potencia.

Opción para invertir

Fuentes enfatizó que el municipio Maturín es una excelente opción para la inversión, por lo que ella y el gobernador Luna están prestos para dar su apoyo a los empresarios que presenten propuestas que vayan a favor del bienestar de la colectividad y del impulso económico de la entidad.

En este sentido, destacó que este municipio cuenta con grandes potencialidades que pueden ser aprovechadas por los inversionistas empresariales.

Durante el recorrido, la alcaldesa de Maturín estuvo acompañada por María Laura Rojas, directora de Proyectos Espaciales de la Alcaldía; Erika Gómez, directora de Hacienda Municipal; Guillermo Sánchez, Secretario de Infraestructura de la Gobernación y presidente de Inframonagas.

La alcaldesa Fuentes visitó los espacios comerciales de Maturín para evaluar sus condiciones de infraestructura y servicios. No descartó continuar realizando este tipo de recorridos.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author