Tupamaro realizó el secretariado regional ampliado

Tupamaro realizó el secretariado regional ampliado

El Movimiento Revolucionario Tupamaro, realizó el pasado sábado el Secretariado Regional Ampliado en la escuela nacional de formación e intercambio de saberes y experiencias “Juan Emilio González Porta” en Maturín, con el fin de revisar el trabajo de la estructura regional y las municipales.

El encuentro contó con la presencia del responsable político del Bloque Oriental, Rubén Christopher, el cual acompañado de la directiva regional llevó a cabo dicha actividad.

El secretario político del Bloque Oriental, Rubén Christopher, señaló que se realizó una revisión a cada estructura política con el fin verificar sus avances, los cuales entregaron un balance de todas las actividades que desarrollaron en el estado durante el año.

“A través del trabajo que realizaron las estructuras se evidenció que el plan productivo sigue siendo el más reforzado no solo en lo agrícola sino también está enmarcado en el área textil, panadería, cría de porcino y de conejo en varios municipios de esta entidad”, explicó Christopher.

Por su parte la militancia aseguró que seguirán en la lucha junto al Secretario General Nacional de la tolda política, Williams Benavides, quien dirige el partido Tupamaro, el cual ha impulsando el tema productivo y político en la región.

Vía// Nota de Prensa

webmaturinnews
webmaturinnews

Deja un comentario