15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Aristimuño sigue apostando por la juventud y el deporte en Monagas

Para Ángel Aristimuño, presidente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), el futuro de Venezuela está en las manos de la juventud, en sus capacidades para el desarrollo y el progreso.

Es por ello que en cada recorrido que realiza a las distintas parroquias del estado Monagas otorga importantes donativos en el área deportiva.

El dirigente de la Unidad Democrática asegura que con este granito de arena, como lo representa la donación de balones de fútbol y básquetbol, impulsan a que los jóvenes residentes de sectores populares y atletas de estas disciplinas continúen su desarrollo.

“Existe mucho talento en las comunidades que visitamos, pero lamentablemente no cuentan con el equipamiento necesario para potenciarlos, porque en los últimos años se ha introducido, desde quienes dirigen las políticas gubernamentales, una cultura que apuesta por armas y balas y no en balones, en vez de canchas deportivas que se mantengan en el tiempo y en libros para que la juventud se forme y crezca”, dijo.

Este aporte, desde la cancha Las Uvitas de la parroquia Alto de Los Godos, responde a una solicitud por parte de un grupo de jóvenes que se reúne con frecuencia en el sitio para practicar y enseñar a quienes tengan el deseo de incursionar en fútbol sala.

“Con lo poco que tenemos, porque no estamos en gobierno para manejar recursos, hacemos posible cambiar algo de la realidad que vive la juventud, para que sigan en las canchas, en los campos deportivos y no en esquinas acortando sus vidas por hechos delictivos”.

Finalmente agregó, que siguen desplegados por toda Monagas llevando el mensaje de cambio y apostando por la construcción de espacios para la recreación y esparcimiento de la juventud.

Vía// Nota de prensa