Gerencia de Corpoelec visitó al municipio Uracoa

Gerencia de Corpoelec visitó al municipio Uracoa

El pasado viernes se contó con la presencia en el Municipio Uracoa del ingeniero Teodoro Marcano quien actualmente es el Gerente Corpoelec para el sur del estado Monagas, así lo manifestó Endris Martínez directora general de la Alcaldía de Uracoa.

En mesa de trabajo con el personal Corpoelec Uracoa y la dirección general de la Alcaldía, se debatieron los temas referentes a la realidad actual del servicio de electricidad en la localidad para dar las posibles soluciones de forma progresiva e ir mejorando el servicio, actividad realizada desde en el ayuntamiento.

“Exhortamos a la comunidad a realizar sus reportes a través de la aplicación VenApp con respecto a las averías de los diferentes servicios en el municipio”. Dijo Marcano

La aplicación VenApp creada por el gobierno nacional es la vía para que el pueblo reporte las averías de los diferentes servicios, tales como; electricidad, gas doméstico, aguas, telecomunicaciones, entre otros los cuales se les da respuesta a través del 1×10 del buen gobierno

Marcabo también manifestó la importancia de la vinculación entre los tres municipios del sur y dar respuesta inmediata a las fallas diarias que se presentan en los municipios. “La vinculación entre los tres alcaldes es necesaria para que articulados nos apoyemos y demos respuesta a las diferentes fallas que afectan diariamente a las comunidades”

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario