Tras las rejas por intento de violación a una adolescente en Maturín

Tras las rejas por intento de violación a una adolescente en Maturín

Este domingo, oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector Villas Las Américas, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, a un sujeto por presunto intento de violación a una adolescente de 13 años de edad.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB), Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como Samuel Elías González Mosqueda (28).

El Coronel explicó que en labores de patrullaje por la mencionada comunidad, la menor de edad alertó a los funcionarios y denunció que González intentó violarla.

Resaltó que la comisión policial procedió a la búsqueda del sospechoso y lo aprehendieron en la zona cuando intentó huir.

El jefe de seguridad manifestó que, de acuerdo a información aportada por la adolescente, el individuo la sometió con un cuchillo, la trasladó a una pieza de bloque en uno de los terrenos y la obligó a desnudarse pero la menor de edad pudo escapar.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Polimonagas

Deja un comentario