19 de mayo de 2024

Maturín News

Información Confirmada

Más de 30 mil personas disfrutaron del concierto en la Av. Juncal de Maturín

Este viernes 9 de diciembre, más de 30 mil personas llenaron la avenida Juncal para disfrutar del concierto que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes organizaron en honor al 262 aniversario de Maturín y celebración de las Ferias Internacionales de San Simón 2022.

Los asistentes llenaron esta importante arteria vial desde tempranas horas de la tarde y pudieron disfrutar de un gran concierto gratuito para los monaguenses y visitantes.

El concierto estuvo amenizado por Karen Marín y Oswaldo Vívenes, quienes dieron inicio con la presentación del talento regional, de gran trayectoria musical: Chendo FX, quien deleitó a los asistentes con un gran show.

A partir de las 9:30 de la noche, hizo su entrada el cantante de música vallenata Jorge Celedón quien puso a los fans a bailar y a corear su repertorio musical, entre ellas: Cuatro Rosas, Uno quiere pa que lo quieran, Ay hombre y Qué bonita es esta vida, entre otras.

En tal sentido, la Alcadesa agradeció la visita de todos los artistas que participaron en la celebración de tan importante fecha para los maturineses a quienes felicitó por tan excelente comportamiento.

Asimismo hicieron su presentación artistas nacionales con trayectoria internacional: Aran One, Los Cadillac´s, Gustavo Elis, la Gran Banda Billo´s Caracas Boys y el talento de música venezolana Gio Fernández.

Y para el cierre del evento se presentaron en el escenario de la avenida Juncal, “Magic Juan”, conocido como El Negrito del Swing y por Venezuela: Afro Criollo quienes tambien pusieron a los asistentes a bailar.

Seguridad garantizada
Más de 800 funcionarios de las fuerzas militares y policiales fueron los responsables de garantizar la seguridad a los más de 30 mil asistentes al concierto organizado por los mandatarios regional y municipal en honor al 262 aniversario de Maturín.

Transporte para los asistentes
Otra de las acciones tomadas por los mandatarios para garantizar la movilización de los maturineses al concierto fue la colocación de ocho rutas de transporte gratuitas de Transmonagas para el retorno a sus hogares.
Estas rutas tuvieron salida desde La Juncal al Gimnasio Vertical de Los Guaritos, a la Redoma de la UDO, plaza de La Cruz, redoma de Los Cortijos, Casa Blanca, Santa Inés, plaza Doña Menca en Boquerón y el PDVAL en El Paramaconi.

Vía// Nota de prensa