Sumergidos en la desidia y la pobreza viven vecinos de Prados del Sur

Sumergidos en la desidia y la pobreza viven vecinos de Prados del Sur

La ilusión de vivir en una comunidad mejor atendida, luego de escuchar el lema “Vamos a Cambiarlo Todo” se ha perdido, cuando ya han transcurrido casi dos años, y aún vecinos del sector Prados del Sur, de la parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín, no han visto mejoras en los servicios públicos.

Puente deteriorado, fallas en el suministro de agua por tubería, constantes cortes eléctricos, calles con enormes huecos y cloacas desbordadas viven en esta comunidad, dónde los afectados aseguran sentirse olvidados por quienes un día tocaron la puerta de su casa para pedirles un voto de confianza.

Los vecinos se sientes abandonados por las autoridades.



Mayra Marín, residente de la zona, indicó que la principal preocupación de quienes residen en el sector es el deterioro del puente que comunica Prados del Sur con el resto de la ciudad.

“Un puente que tiene las bases de concreto casi que se desploma, el metal está oxidado y apunto de ceder, ya hemos realizado el llamado a las autoridades pero creo que nuestras voces son muy bajas para ellos”, expresó la afectada.

Asimismo, señaló que las calles de la comunidad está en muy mal estado debido que tienen incontables huecos que con las lluvias cada día crecen más.

“No es sólo decir, yo soy el Gobernador, yo soy la Alcaldesa, es ir hasta la comunidad que te eligió, atenderlos y brindarles la mano amiga, desde que ellos ganaron jamás se les vió la cara, las promesas se volvieron sal y agua”, precisó la vecina.

Ante está denuncia, al menos 5 mil familias se ven afectadas por la carencia de los servicios públicos, por lo que piden a las autoridades ponerse la mano en el corazón y solventar los problemas.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario