¡Su madre era cómplice!  Detienen a un hombre que violó y embarazó a su hijastra de 13 años

¡Su madre era cómplice! Detienen a un hombre que violó y embarazó a su hijastra de 13 años

Las autoridades de la Policía de Táchira capturaron a un hombre en Ureña por violar y embarazar a su hijastra, una niña de 13 años.

Lo más atroz de este este caso es que la madre de la menor es cómplice y está detenida.

La captura del padrastro y la madre ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde, en una vivienda familiar ubicada en el sector 4 del barrio Bolivariano, en la fronteriza población de Ureña.

Las detenciones se realizan, luego que los vecinos horrorizados por el hecho llegaron con palos y piedras a linchar al hombre por violar la niña de 13 años que tiene seis meses de embarazo.

Politáchira debió intervenir, conjuntamente con efectivos del Conas-GAES 21 y la Fiscalía XXVI del Ministerio Público, reseñó La Nación.

Los uniformados procedieron a la captura del individuo y rápidamente lo sacaron del área, a los efectos de preservar su integridad personal, pues, ante los ánimos caldeados por parte de los vecinos, se temía que pudiera ser víctima de agresión.

El individuo está identificado tan solo como J. M. Ríos, de quien no aportaron detalles de tipo personal.

Se conoció que el sujeto lo investigaban desde hace algunos días.

Padre biológico denunció

El padre biológico de la menor había acudido al Conas-Gaes21 de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ministerio Público para presentar denuncia sobre las violaciones que de manera continua sufría la niña.

Esta situación estaba ocurriendo desde hace tiempo y al parecer eran del conocimiento de la madre de la niña, a la vez concubina del ahora imputado, quien nada hizo por evitarlo, ni lo comunicó a las autoridades.

Razón por la cual también la detienen por presunta complicidad en el hecho delictivo que afectaba a su propia hija.

La pareja permanece tras las rejas en la sede de la Policía Estadal en Ureña, a las órdenes de la Fiscalía 26ª del Ministerio Público.

La pequeña la trasladaron a medicina forense para examinarla, allí se comprobó que presenta un embarazo de seis meses.

Con información de Impacto Venezuela

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario