Trancan la Juncal con Bolívar por falta de unidades del transporte público

Trancan la Juncal con Bolívar por falta de unidades del transporte público

La mañana de este martes, un gran número de ciudadanos trancaron la avenida Juncal con Bolívar, de Maturín, para exigir respuestas del por qué se encuentra paralizado el transporte público en la ciudad capitalina.

Formando un cuadro que impedía el paso vehicular en ambos trayectos, lo manifestantes reclamaban el hecho de que llevaban horas esperando por un autobús, busetas o carritos por puesto, y ninguna de las unidades pasaba por la vía principal del casco central.

 «Ya yo me cansé de estar esperando todos los días horas por un transporte urbano, exijo que nos expliquen porque hay pocas unidades circulando en la ciudad, si se supone que ya están siendo abastecidas con combustible precisamente para que trabajen, y es lo menos que hacen», expresó Oswaldo Maita, maturinés.

Otro usuario criticó que «el día de las megaelecciones fue lo mismo, retuvieron más de 300 unidades de transporte en el Monumental de Maturín, ¿Para qué, para qué no saliéramos a votar? Hasta cuando seguirán burlándose de la gente».

«El domingo había para tirar para arriba, que vayan a reclamarle al nuevo gobernador. Porque cada vez que paralizan el transporte es porqué viene alguien del Psuv de Caracas«, agregó un maturinés a través de la ONG Observatorio de Monagas.

La turba enardecida señaló que hasta no recibir respuestas de las autoridades no cesarán la manifestación. José Alexander Piñango

Redacción: José Alexander Piñango//Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario