22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Reaparece Duke, el hijo de Elvis Amoroso tras salir del coma

A traés de instagram

Su esposa, Daniela Linares, compartió en sus historias en Instagram una foto en la que se ve junto al artista

Por ahora se desconoce cómo avanza el cantante en su recuperación

Reaparece Duke, el hijo de Elvis Amoroso tras salir del coma. Luego de varios meses en coma, Jesús Hidrobo, conocido como El Duke, reapareció en las redes sociales. Su esposa, Daniela Linares, compartió en sus historias en instagram una foto en la que se ve al hijo de Elvis Amoroso.

Esto luego de la situación de salud que vivió producto de una cirugía capilar que le ocasionó graves daños, según afirmó el Ministerio Público. En el mensaje con el que acompañó la imagen, la joven indicó: «Con mi amor».

El Duke
Foto: Captura de pantalla

Por ahora se desconoce cómo avanza el cantante en su recuperación. Sin embargo, en su cuenta en instagram compartió un mensaje en el que habló de nuevos proyectos. E El Duke afirmó que estrenará música y además agradeció a quienes lo han apoyado en este duro momento.

«Hoy solo quiero agradecer y celebrar la vida, y por eso quiero regalarles buena música. Gracias por tanto, los quiero más que al dólar a 4,30, los llevo en el cora ¡Qué Dios los bendiga!», dijo.

Lea también: Shakira enciende las redes con un “topless” en su nuevo sencillo “Copa vacía”

¿Qué pasó con El Duke?

Desde finales de abril, el hijo del contralor general estuvo internado en Clínicas Caracas porque, presuntamente, presentó una reacción adversa a la anestesia cuando se iba a someter a una cirugía capilar.

El Ministerio Público acusó a los médicos tratantes, José Alberto Villegas y Eileen Yépez, de hacer el procedimiento ilegalmente. Por este motivo los mantienen detenidos y además los acusaron de trabajar «en un consultorio clandestino”.

MN// Con información de El Nacional

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense